La leyenda de los Philadelphia 76ers, Charles Barkley, dice que la actual estrella de los Sixers, Joel Embiid, lo odia.

Chuck le dijo al Waddle and Silvy Show en ESPN 1000 en Chicago que Embiid ya no le quiere después de su comentario “vago”:

“Joel Embiid me odia porque lo llamo perezoso”, dijo Charles Barkley, a través de Nick Friedell de ESPN. “Lo cual, No. 1, me gusta,” Amigo, tienes que ponerte en forma para jugar baloncesto “. No lo hacen practicar. Es como, bueno, tiene las piernas mal. Así no se mejoran las piernas. Entrena y mejora las piernas. Ponlo en la piscina o algo así. Pero él es un gran niño, pero yo digo, ‘Yo, hombre. Tienes que ponerte en forma para jugar baloncesto “. Así que voy a hacer mi trabajo sin importar qué”.

Tanto Barkley como Shaquille O’Neal criticaron a Embiid esta temporada. Los Sixers, a pesar de tener un récord de 39-26 antes de que se suspendiera la campaña debido a COVID-19, fueron golpeados por casi todos los expertos por su falta de juego constante.

Barkley y O’Neal son duros con Embiid porque saben lo genial que puede ser la estrella de los Sixers si se mantiene en forma y juega el juego de la manera correcta. El centro de franquicias de los Sixers estaba acumulando 23.4 puntos y 11.8 rebotes antes de que se suspendieran los juegos de la NBA. JoJo estaba disparando 47.4 por ciento desde el campo, 34.8 por ciento desde más allá del arco y 81.4 por ciento desde la línea de tiros libres.

Ha habido algunos rumores que afirman que los Sixers podrían buscar intercambiar a Ben Simmons o Embiid en esta temporada baja, ya que los dos continúan encajando mal. Sin embargo, esos informes aparecieron antes de que se suspendiera la temporada.

Los 76ers también podrían potencialmente decidir mover a Al Horford en su lugar para crear más espacio en el piso.