06. Anhelo de conocerte

07. Extraños perfectos

08. Overdrive

09. Toda mi vida

10. Space Cowboy

11. Mata el dolor

No obtendrás muchas sorpresas de un VIENTO DE FUEGO grabar. ¿Y por qué los querrías? Gus G ha demostrado constantemente su dominio del heavy metal melódico, sin mencionar el arte de tocar la guitarra, y cualquiera de los múltiples vocalistas de la banda ha estado al frente y al centro, VIENTO DE FUEGO han sido completamente consistentes Una alternativa musculosa y aerodinámica a la pompa de ojos centelleantes del power metal, su sonido se trata de la gran melodía, el coro rimbombante y el solo ardiente. La diferencia entre esta banda y las innumerables otras que siguen un camino similar es que VIENTO DE FUEGO Nunca he luchado por canciones memorables. Si “Viento de fuego” está destinado a ser una declaración definitiva, ya que los discos homónimos tienden a serlo, luego dice muchas cosas muy buenas sobre esta última encarnación de la banda, con un vocalista poderoso Herbie Langhans en la delantera. Es la presencia del recién llegado, su tono de blues y su deliciosamente Dio-seque sentido del melodrama, que le da el gusto del vals mareado “Anhelo de conocerte” y la oscuridad, propulsora “Separarse” su encanto sutilmente original. Mientras tanto, el resto de la banda está tan inmaculadamente en el dinero que incluso las canciones de metal más directas: el sonido claramente sueco “Perfecto extraño”, por ejemplo, suena de alguna manera más pesado y más sustancial de lo que podría decirse.

Otro principio loable que VIENTO DE FUEGO siempre he confirmado que Gus G es solo de manera intermitente la estrella del espectáculo aquí. Sus riffs son uniformemente geniales, por supuesto, y esos solos definitivamente volarán un poco de grava en tu pasaje trasero, pero es su servicio a la canción lo que brilla de manera más impresionante. Y sí, él siempre ha sido así y VIENTO DE FUEGO Durante mucho tiempo han estado por encima de la mayoría del resto cuando se trata de escribir canciones, pero “Viento de fuego” se siente particularmente exuberante y vital, como si este último cambio de personal finalmente haya transportado a la banda a donde deberían estar, tanto musicalmente como en términos de un ambiente generalmente infeccioso. Sónicamente un toque más cálido y arenoso que el de 2017 “Inmortales”, “Viento de fuego” se siente más orgánico e indómito que los registros anteriores, incluso durante la suntuosa grandeza del abridor “Bienvenido al imperio” y el alegre AOR pisa fuerte de “Sobremarcha”: ambos gentiles asienten a un espíritu de diversidad que se adapte VIENTO DE FUEGO perfectamente bien, sin dejar de encajar perfectamente en el estruendoso flujo de este álbum. Incluso el puntal de metal ligeramente glamoroso de “Vaquero del espacio” gana su lugar con un gancho asesino, mientras que el cierre “Matar el dolor” es un motín de metal rápido y mocoso, con Langhans gruñendo como Tú haces en su mejor momento.

Orgullosamente entregando los productos, mucho como se anuncia, pero con el ajuste ocasional e inspirador. VIENTO DE FUEGO están de vuelta y en su mejor forma desde 2008 “La premonición”. Si te gusta el heavy metal explosivo con melodías masivas, ya sabes qué hacer.

no respalda ni garantiza la precisión de ningún comentario del usuario. Para informar spam o cualquier comentario abusivo, obsceno, difamatorio, racista, homofóbico o amenazante, o cualquier cosa que pueda violar las leyes aplicables, use los enlaces “Informar a Facebook” y “Marcar como spam” que aparecen junto a los comentarios mismos. Para hacerlo, haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha del comentario de Facebook (la flecha es invisible hasta que lo desplace) y seleccione la acción adecuada. También puede enviar un correo electrónico a blabbermouthinbox (@) gmail.com con los detalles pertinentes.