04. Difícil de matar

05. Hammer Down

06. Mano de Dios

07. Brutalidad

08. El mejor

09. Hijos de la revolución

Lo que el mundo necesita ahora es un nuevo FURIOSO SPEEDHORN álbum. Es probable que el mundo no se dé cuenta todavía, sobre todo porque los matones de Corby tuvieron sus mayores triunfos en el Reino Unido, pero cuando nada más que riffs y gritos tienen sentido, “Difícil de matar” definitivamente suena como el antídoto para algo. Para los no iniciados, FURIOSO SPEEDHORN comenzó su vida como una actualización mocosa, impulsada por anfetaminas, de la entonces floreciente fórmula de lodo metálico. Causaron el caos dondequiera que fueran, pero la música siempre fue monstruosa e innegable. De hecho, incluso los fuera de pista de 2007 “Antes de que se construyera el mar” Vale la pena echarle un segundo vistazo, pero son las primeras melodías brutales de la banda impulsadas por el rock ‘n’ roll lo que les valió un estatus casi legendario en casa. Y apropiadamente, como con el excelente “Ritual perdido”, el sexto álbum de estudio de la banda no se molesta en tratar de ser inteligente o perseguir nociones de progreso, en cambio, esta es una explosión alegre de heavy metal blood ‘n’ thunder, informado por MOTÖRHEAD, SÁBADO NEGRO, BANDERA NEGRA y 50 años de riffs enormes que rompen el cráneo.

Abridor violento “Mordedura de serpiente” lanza el guante, entregado a un ritmo sin aliento y con ambos vocalistas – líder de OG Frank Regan y su cohorte indignada Dan Cook – gritando hasta el punto de estallar un globo ocular. “Doom Machine” es solo eso: deslizamiento de una parte, músculo en cámara lenta, una parte ruinoso, loco de rock ácido (repleto de claves psicodélicas). El tono bajo en “Volcán” es lo suficientemente retorcido como para causar un prolapso rectal, con la canción en sí es una cosa altiva y tambaleante con toneladas de mala actitud y letras escupidas con brío venenoso. Aún mejor, la pista del título es un Motör-slammer que de alguna manera logra hacer eco de la intensidad total de los primeros SPEEDHORN gemas como “Super Scud” y “El Gush” al mismo tiempo que suena como la mejor / más sucia canción de punk rock que nunca has escuchado.

La segunda mitad de “Difícil de matar” sostiene el tono casi cómicamente furioso del primero. “Asegurar con clavos” es un canto fúnebre pesado que ondula con mala intención; “Mano de Dios” es un rugido estallido de puro metal de canalón; “Brutalidad” es todo surcos de almádena y dientes rotos, antes de que la madre de todos los riffs bichos raros (om) entre en acción; “El mejor” es un blues urbano apestoso, alimentado a través del SPEEDHORN prisma de riff y revolcarse en mal juju. Incluso una portada sorprendentemente directa de TIRANO SAURIO REXes inmortal “Hijos de la revolución” suena como si saltara a través de tus parlantes y te obligara a inhalar vodka. Eso es, después de todo, lo que hizo FURIOSO SPEEDHORN destacan en primer lugar. Más de dos décadas después de su reinado de destrucción, parecen estar más imparables que nunca.

Para comentar una historia o reseña de BLABBERMOUTH.NET, debe iniciar sesión en una cuenta personal activa en Facebook. Una vez que haya iniciado sesión, podrá comentar. Los comentarios o publicaciones de los usuarios no reflejan el punto de vista de BLABBERMOUTH.NET y BLABBERMOUTH.NET no respalda ni garantiza la precisión de ningún comentario de los usuarios. Para informar spam o cualquier comentario abusivo, obsceno, difamatorio, racista, homofóbico o amenazante, o cualquier cosa que pueda violar las leyes aplicables, utilice los enlaces “Informar en Facebook” y “Marcar como spam” que aparecen junto a los comentarios. Para hacerlo, haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha del comentario de Facebook (la flecha es invisible hasta que pase sobre él) y seleccione la acción apropiada. También puede enviar un correo electrónico a blabbermouthinbox (@) gmail.com con los detalles pertinentes. BLABBERMOUTH.NET se reserva el derecho de “ocultar” los comentarios que puedan considerarse ofensivos, ilegales o inapropiados y de “prohibir” a los usuarios que violen los Términos de servicio del sitio. Los comentarios ocultos seguirán apareciendo al usuario y a los amigos de Facebook del usuario. Si se publica un nuevo comentario de un usuario “prohibido” o contiene una palabra en la lista negra, este comentario tendrá automáticamente una visibilidad limitada (los comentarios del usuario “prohibido” solo serán visibles para el usuario y los amigos de Facebook del usuario).