07. apaga las luces

08. Coro infernal

09. La maza

10. Violento ahora, para siempre

11. Visión del futuro

12. Palacio para los locos

Probablemente se deba al fracaso del thrash metal británico para producir una banda mundial que METRALLA Todavía no se ha registrado realmente en el radar global. En términos de calidad, puede resultarle difícil criticar cualquier cosa que la banda haya lanzado hasta la fecha: ambos de 2014 “El virus conspira” y 2017 “Criado en decadencia” fueron ejemplos furiosos y de alto grado de desgarrar el thrash moderno, mucho del ÉXODO, KREATOR y ASALTO NUCLEAR escuela de intensidad y merecedora de mucha más atención de la que recibieron. El mismo destino podría suceder fácilmente “Palacio para los locos”, pero la realidad estimulante de METRALLAEl tercer largometraje es que la banda se sometió a una revisión integral, lo que resultó en uno de los discos de metal más bestiales y belicosos que escuchará este año. Miembros fundadores y guitarristas Chris Martin y Nathan Sadd se unen aquí volviendo baterista original Chris Williams y nuevo vocalista / bajista Arran Tucker, y la explosión resultante de la química y la creatividad es impresionante. Fatigar es una revelación absoluta a lo largo de este notable registro, estampando su identidad en estas canciones frecuentemente aventureras y sonando como un híbrido barítono de Chuck Schuldiner y Tom Araya.

Desde el primer partido “Poder de Cygnus” en adelante, es evidente que METRALLA han ampliado su visión moderna de thrash para permitir mucho más espacio y experimentación dentro de lo que de otro modo son canciones de metal puntiagudas, brutales y fuertemente estructuradas. Todos los tropos clásicos de thrash que exigen los fanáticos del género están aquí, por supuesto, y pocas bandas modernas los tocan con METRALLALos niveles de convicción, pero es en los momentos más exploratorios de este álbum que el brillo de su alineación reorganizada se hace evidente. Los metaleros observadores ya habrán escuchado “Poder de Cygnus”, con su épica, ominosa introducción y aplastante bombardeo de seis minutos. “Empezar de nuevo” es aún más grandioso, brillando a la vida a través de un claro FLOYD ROSADO-como bruma, antes de estallar en riffs más destructivos. Similar, “Visión futura” es un asunto oscuro y melancólico, entregado a un ritmo medio crujiente y reforzado por armonías vocales desiguales pero fascinantes.

METRALLA ciertamente hemos tocado estos variados tempos y estados de ánimo antes, pero en “Palacio para los locos” suenan completamente convencidos de su propio dominio del thrash como forma de arte. Incluso los gustos más directos de “Caníbal” y “Violento ahora, para siempre” son más distintivos y memorables que cualquier cosa que la banda haya hecho en el pasado, mientras que la canción principal de cierre es simplemente una de las mejores canciones de thrash metal en la memoria reciente, incluidos los gruñidos a Satanás.

Con nuevos álbumes asesinos de TESTAMENTO, Holicida, HAVOK, SEPULTURA y varios más, 2020 ya ha sido un gran año para el thrash. Puedes añadir METRALLA a esa lista sin dudarlo, preferiblemente en algún lugar cerca de la parte superior. ¡El sueño del thrash metal británico vive!

no respalda ni garantiza la precisión de ningún comentario del usuario. Para informar spam o cualquier comentario abusivo, obsceno, difamatorio, racista, homofóbico o amenazante, o cualquier cosa que pueda violar las leyes aplicables, use los enlaces “Informar a Facebook” y “Marcar como spam” que aparecen junto a los comentarios mismos. Para hacerlo, haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha del comentario de Facebook (la flecha es invisible hasta que lo desplace) y seleccione la acción adecuada. También puede enviar un correo electrónico a blabbermouthinbox (@) gmail.com con los detalles pertinentes.