(Muerte rondando / Century Media)

01. Rex Irae

02. Grave Eternal

03. invierno

Tom Gabriel Warrior es indiscutiblemente una leyenda del heavy metal, un antepasado del metal extremo y el metal de vanguardia. Comenzó con el retumbar bárbaro de principios de los ochenta. HELLHAMMER, que fue el precursor del trabajo más enérgico, duro y pesado y eventualmente experimental de HELADO CÉLTICO. Esa banda finalmente regresó después de años de inactividad solo para dar paso a la crisis moderna y etérea de TRIPTYKON. Está bajo el TRIPTYKON apodo que Tom finalmente está desatando lo que lleva décadas haciendo. “Réquiem”, registrado en el infame año pasado Roadburn festival, ahora se desata durante la pandemia a través de Muerte rondando y Century Media Records. El ambicioso lanzamiento alcanza con éxito alturas grandiosas y dramáticas en sinfónico, doom metal de inclinación gótica.

“Réquiem” Se divide en tres capítulos. La primera parte se remonta a HELADO CÉLTICOesfuerzo de segundo año de 1987 “En el pandemonio” con “Rex Irae”, seguido de una sección media relativamente nueva titulada “Grave Eternal”. La expresión concluye con “Invierno” que fue sacado de HELADO CÉLTICOCanción del cisne de 2006 “Monoteísta”. Teniendo en mente el capítulo uno como punto de partida, Tom Gabriel Warrior ha estado trabajando en el proyecto por más de 30 años. Él y sus compañeros se han dado cuenta de su antigua visión con la ayuda del vocalista invitado. Safa Heraghi y el Metropole Orkest, la Grammyganadora, orquesta híbrida con sede en los Países Bajos.

Tom se entrega plenamente a su pasión por el arte de vanguardia con la orquestación clásica completa que es ejecutada magníficamente por la orquesta. El primer capitulo, “Rex Irae”, mira hacia atrás ESCARCHAEn la primera etapa, cuando unieron la brecha entre la pesadez del hombre de las cavernas arrastrando los nudillos y algo que era significativamente más sublime y experimental. La versión actualizada de la pista carece del mordisco de la versión inicial, sin embargo, las frecuencias bajas están a la par en una interpretación gótica de la canción que es considerablemente oscura y monótona.

El siguiente capitulo, “Grave Eternal”, es la única canción nueva en “Réquiem”, y es una maratón. Corriendo más de 32 minutos, dividido en seis pistas, “Grave Eternal” encuentra Tom utilizando a fondo las capacidades expansivas de la orquesta sinfónica. Irónicamente, “Grave Eternal” cuenta con el espíritu épico del heavy metal, pero en términos de arte sonoro, esta canción extendida es una que apenas puede describirse como metal. Eso está bien, pero lo que no está bien es el hecho de que la canción serpentea por porciones significativas sin llegar a ningún lado significativo.

“Réquiem” concluye con la triste pista “Invierno”. La canción es sombría, interpretada con un sentido de drama y convicción. La oscuridad envolvente que parece inherente a Tom Gabriel WarriorLa reproducción parece rezumar en esta canción, llenando los vacíos que se habían abierto por el ritmo fatal. TomLa música siempre ha evocado sentimientos que descansan en el punto de equilibrio entre la melancolía y la depresión. “Invierno” es un ejemplo perfecto, aumentado en “Réquiem” con los impresionantes y numerosos músicos invitados involucrados.

“Réquiem” Fue un esfuerzo audaz. Tom Gabriel Warrior ha cambiado la faz de la música al ser audaz y aventurero. No siempre ha golpeado la pelota fuera del parque. (No importa “Lago frío”: ¿has oído la vergonzosamente incómoda demo con sabor a hip-hop “Prototipo”?) Pero su curiosidad infantil por la música es lo que lo ayudó a empujar el sobre. “Réquiem” Ha sido realizado y ejecutado con precisión y pasión. TRIPTYKON y la compañía han creado con éxito un lanzamiento sinfónico y gótico que a menudo hace referencia a los sonidos clásicos de ESCARCHA. “Réquiem” es agradable, pero está lejos de ser esencial más allá de aquellos que son completistas.

no respalda ni garantiza la precisión de ningún comentario del usuario. Para informar spam o cualquier comentario abusivo, obsceno, difamatorio, racista, homofóbico o amenazante, o cualquier cosa que pueda violar las leyes aplicables, use los enlaces “Informar a Facebook” y “Marcar como spam” que aparecen junto a los comentarios mismos. Para hacerlo, haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha del comentario de Facebook (la flecha es invisible hasta que lo desplace) y seleccione la acción adecuada. También puede enviar un correo electrónico a blabbermouthinbox (@) gmail.com con los detalles pertinentes.