(Rinoceronte)

Encuentre la lista completa de pistas aquí.

Ronnie James DioIntroducción a la SÁBADO NEGRO pliegue proporcionó una infusión de fuego muy necesaria en la década de 1980 “El cielo y el infierno”. El grupo fue revitalizado, y la recepción de ese disco y el ciclo de giras subsiguiente revivieron a los cacareada iconos como una fuerza del heavy metal. Sin embargo, el grupo no logró evitar el drama interno, ya que el baterista Bill Ward Partió después de una parada temprana del recorrido. Vinnie Appice llenó el asiento de batería vacante y se quedaría con la banda en la grabación de su siguiente disco, 1981 “Las reglas de la mafia”. Si bien el factor sorpresa del récord anterior desapareció, las altas expectativas se cumplieron en su mayoría con la losa de pistas que pronto serían las favoritas de los fanáticos. Al igual que con “El cielo y el infierno”, Registros de Rhino ha emitido una reedición de la Edición Deluxe de “Las reglas de la mafia”, con un nuevo remaster y un montón de bonus tracks, aunque aquí van más allá al regalar a los fans una interpretación completa inédita de la gira mundial de 1982 de la banda.

Una vez más, los fanáticos de toda la vida que han pasado varias sesiones de escucha con “Las reglas de la mafia” no encontrará demasiado nuevo para profundizar en el registro principal. Al igual que con “El cielo y el infierno”, Tony Iommiguitarras y Mayordomo de GeezerLos graves se sienten un poco más cálidos en la mezcla, pero aparte de eso, son los favoritos que has conocido y amado durante cuatro décadas. Al igual que el récord anterior, todo comienza con un destripador duro, como Dio está en plena vigencia en “Enciende la noche” para iniciar otra serie de poderosas interpretaciones vocales. El álbum luego se desvía hacia el boogie-trudge con “Vudú”, que conserva un aura de trueno de heavy metal gracias a Dioel dominio del coro, y Iommi experimentando un poco más con algunos solos de guitarra tremendamente discordantes. IommiEl trabajo de guitarra es especialmente notable en este disco, ya que uno no puede evitar preguntarse si había estado absorbiendo algunos de los actos de rock populares de la época, como VAN HALENy descubrir su propio giro en la evolución actual. Esos momentos de rock contemporáneo están entretejidos con buen gusto en el modelo establecido de la banda, pero no fuera a ser que a los oyentes les preocupara que SÁBADO NEGRO podría estar inclinándose demasiado en la roca de ritmo rápido, la fatalidad de combustión lenta regresa rugiendo con “Signo de la Cruz del Sur”, reforzado por lo que puede ser DioEs la mejor interpretación de su carrera original con la banda. El resto del álbum no coincide con los máximos de las primeras pistas, aparte de la canción principal, aunque a la banda todavía le queda mucho combustible. “Escapando”jam de radio-rock y la balada convertida en rockero de “Cayendo desde el borde del mundo”.

La verdadera alegría de RinoceronteSin embargo, la nueva reedición de este disco, y lo que realmente gana la calificación adjunta a esta revisión, son los extras que completan este lanzamiento. Aunque como con “El cielo y el infierno”, Rhino toma la curiosa decisión de incluir algunas pistas previamente disponibles de sus versiones anteriores. “En vivo en Hammersmith Odeon” liberación. Sin embargo, en “Las reglas de la mafia” Deluxe Edition también nos obsequiaron con una actuación en vivo completa descubierta de una parada de la gira de 1982 en el Portland Memorial Coliseum. Aparte de algunos problemas de sonido en la apertura del set “Neon Knights”, el conjunto completo termina siendo un escaparate aún mejor de la destreza en vivo de esta alineación que la edición de Hammersmith Odeon, y elimina el fangoso desastre de 1982. “La encarnacion del diablo”. En esta noche en particular Dio tiene un gruñido extra en su voz, más notablemente en una interpretación extendida de “El cielo y el infierno” y “Signo de la Cruz del Sur”. Canciones de la Ozzy Osbourne-era de SÁBADO NEGRO siempre sonará un poco apagado con alguien más cantándolas, pero DioLas versiones de aquí son las mejores que se pueden encontrar sobre cualquier tema oficial. Iommi y Mayordomo tener una energía suelta que también ayuda a hacer de este un conjunto divertido de asimilar, y Appice obtiene muchos momentos detrás de la batería para brillar de una manera que llena los clásicos favoritos y los hace sonar más pertenecientes a esta era de la banda. Teclados adicionales de Geoff Nicholls se mezclan más alto aquí que en otros temas en vivo de la banda, lo que también le da un giro interesante a algunas de las canciones más antiguas del catálogo de la banda.

“Las reglas de la mafia” sería la documentación de estudio final de esta era de SÁBADO NEGRO. Pero las canciones que se muestran tanto en el disco de estudio como en los extras aquí muestran una alineación que se disipó mientras aún estaba en la máxima potencia, y RinoceronteLa inclusión de una actuación en vivo que antes no estaba disponible y que muestra que el poder lo convierte en una compra obligada, incluso si ya tiene varias ediciones de este disco.

Para comentar una historia o reseña de BLABBERMOUTH.NET, debe iniciar sesión en una cuenta personal activa en Facebook. Una vez que haya iniciado sesión, podrá comentar. Los comentarios o publicaciones de los usuarios no reflejan el punto de vista de BLABBERMOUTH.NET y BLABBERMOUTH.NET no respalda ni garantiza la precisión de ningún comentario de los usuarios. Para denunciar spam o cualquier comentario abusivo, obsceno, difamatorio, racista, homofóbico o amenazante, o cualquier cosa que pueda violar las leyes aplicables, utilice los enlaces “Informar en Facebook” y “Marcar como spam” que aparecen junto a los comentarios. Para hacerlo, haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha del comentario de Facebook (la flecha es invisible hasta que pase sobre él) y seleccione la acción apropiada. También puede enviar un correo electrónico a blabbermouthinbox (@) gmail.com con los detalles pertinentes. BLABBERMOUTH.NET se reserva el derecho de “ocultar” los comentarios que puedan considerarse ofensivos, ilegales o inapropiados y de “prohibir” a los usuarios que violen los Términos de servicio del sitio. Los comentarios ocultos seguirán apareciendo al usuario y a los amigos de Facebook del usuario. Si se publica un nuevo comentario de un usuario “prohibido” o contiene una palabra en la lista negra, este comentario tendrá automáticamente una visibilidad limitada (los comentarios del usuario “prohibido” solo serán visibles para el usuario y los amigos de Facebook del usuario).