La primera temporada de la serie de competencia de cocina de Disney + Original “Be Our Chef” está terminando a medida que las familias de Wells y Robbins se enfrentan con un lugar en el Grand Finale en la línea. Los platos de este episodio están inspirados en la princesa Tiana de “La princesa y la rana”.

Los segmentos iniciales donde las familias se encuentran con los personajes de Disney son impredecibles. Pueden ser lindos. Básicamente son publicidad obligatoria para los parques de Disney. Pero, algunos episodios se quedan un poco demasiado tiempo. Este no es uno de esos episodios. Fue fácil seguirlo cuando las familias conocieron a la princesa Tiana y fueron francamente agradables. A medida que esta serie continúe, veremos más de estos. Espero que se parezcan más a esto y menos a cuando las familias conocieron a los personajes de “Frozen”.

La fuerza de esta serie son los platos que hacen las familias. Cada plato me ha dado ganas de probarlo en casa. Estas familias tienen talento en la cocina y me sirven para inspirarme a probar algunos platos nuevos. Eso es algo que hará cualquier concurso de cocina que valga la pena, y este ha brillado en ese departamento. Ciertamente es esponjoso de vez en cuando, pero me mantiene entretenido.

El juego del jardín siempre es interesante y esta semana no fue diferente. La familia Robbins logró una victoria y la posibilidad de elegir su recompensa. Lo dije antes y lo diré nuevamente, prefiero cuando la recompensa es tiempo extra para terminar el plato o ayuda adicional en la cocina. La familia Robbins decidió poner a la familia Wells en tiempo de espera y todavía no me gusta. He aceptado que el tiempo de espera es parte de la temporada, pero espero que se elimine si hay una segunda temporada.

Una vez más, la mejor parte del episodio es el chef de Disney. Me encanta ver cuán apasionados son los chefs por su oficio y cuán bien informados están al servir como jueces. Son las estrellas del espectáculo para mí. Me encanta verlos y realmente espero que Disney cree un espectáculo siguiéndolos en sus cocinas. Verlos en sus elementos sería increíble para mí.

Al final, la familia Wells logra la victoria y es suficiente para conseguir un lugar en la Gran Final en dos semanas. Esto continúa la tendencia de todas las familias que han utilizado el tiempo de espera contra sus oponentes para que vuelvan a morderlos a medida que la familia Robbins pierde, al igual que todas las demás familias que usan el tiempo de espera. Hay un episodio más antes de la Gran Final. La familia Robbins se enfrentará a la familia Platt. Me interesa ver quién tendrá su segunda oportunidad con la familia Wells. Ha sido una temporada sólida, pero hay un margen definitivo para mejorar si el programa tiene una segunda temporada.

Episodio: 4 estrellas de 5

Serie: 3.5 estrellas de 5

¿Qué te pareció el episodio de esta semana de “Be Our Chef”?