Las familias Pérez y Platt están de vuelta en la cocina de Disney para hacer otro plato en la serie de cocina Disney + Original, “Be Our Chef”. En este episodio están haciendo platos inspirados en el éxito del Renacimiento de Disney, “El Rey León”. Se exigió a las familias que incorporaran verduras en un plato apto para niños.

Estoy disfrutando la mayoría de las escenas de apertura en las que los ves conocer a algunos de los personajes y obtener inspiración para sus platos. Siempre y cuando estas escenas se mantengan cortas y al punto, hacen un buen trabajo al darle una idea de lo que las familias buscan hacer y al mismo tiempo obtener las promociones obligatorias de Disney. Sin embargo, tengo una pregunta sobre esta escena de apertura. ¿Por qué está Rafiki allí? El título del episodio implica que están inspirados en la escena en la que Timón y Pumba presentan a Simba a las larvas. Pero, en la escena de apertura, ¿las familias conocen a Timon y Rafiki? ¿Por qué no incorporar Pumba y / o Simba? Cualquiera de los dos tendría más sentido que Rafiki.

Una vez más, los platos se ven increíbles. No importa su opinión sobre este espectáculo, las familias vienen con platos que deberían hacer que quiera probarlos. Sinceramente, espero que los chefs de Disney agreguen algunos de estos platos a sus menús porque estas familias han tenido ideas inspiradas durante las últimas seis semanas y sería genial ver honrado su arduo trabajo en los parques de Disney.

El juego de jardín de esta semana es un rompecabezas de Simba sosteniendo una comida con una expresión de disgusto en su rostro. Es un juego perfectamente bueno que agrega una buena ventaja al juego. Pero, en esta competencia, la familia Platt envió a ambos padres al desafío, mientras que la familia Pérez envió a los dos niños al desafío. Una parte de mí desea que los productores requieran que uno de los padres y un hijo participen en la competencia para mantener la igualdad. Dicho esto, disfruté la ventaja de ser una ayuda adicional para la familia ganadora. Prefiero que las recompensas sean una ventaja para el ganador en lugar de una desventaja para el perdedor, y esta es una buena manera de incorporar a los chefs de Disney a la competencia.

Angela Kinsey todavía no me crece. Sé que está tratando de mostrar una pasión por la cocina y mantener la energía para la competencia, pero su presentación me molesta. Realmente no puedo explicarlo. Ella no está haciendo nada malo, per se, pero simplemente no atrae a mis gustos.

Otra semana en la que mi parte favorita del espectáculo es la evaluación. Me encanta ver a los chefs de Disney intensificar y juzgar las creaciones. Son mucho más divertidos de ver que la mayoría de los chefs famosos y me encantaría ver Disney + para crear una DocuSeries que los siga para ver su proceso.

En general, el programa sigue siendo muy divertido de ver en familia. Es el espectáculo perfecto para inspirarse en la cena y cocinar con la familia. Realmente estoy disfrutando el espectáculo y espero que regrese para una segunda temporada.

Episodio: 4 estrellas de 5

Serie: 3.5 estrellas de 5

¿Qué te pareció “Be Our Chef”?