Las dos últimas familias se enfrentan a una oportunidad en la final de “Be Our Chef”. La competencia final está inspirada en “Toy Story”. Las familias Robbins y Platt tuvieron que hacer un plato favorito desde la infancia.

Este episodio hizo el mejor esfuerzo en transmitir la motivación para ambas familias. Aprendí mucho más sobre las familias y por qué sus hijos, específicamente, desarrollaron un interés en la cocina y los platos. Si está buscando una razón para atraer a cualquiera de las familias, este episodio finalmente dio una buena razón para ambas. En episodios anteriores, conocimos a algunos miembros de la familia, pero la fuente de inspiración para las familias simplemente no resonó conmigo. En este episodio, entendí las motivaciones y quería desesperadamente ver a ambas familias tener éxito.

La parte de los episodios donde las familias se encuentran con los personajes de la película que inspira el plato ha sido impredecible para mí. Este episodio fue un éxito definitivo. Me encanta la franquicia de “Toy Story”, así que ver a Woody, Jessie y todo lo demás fue maravilloso para mí. Es esponjoso. Es un anuncio obvio para Disney, pero sigue siendo algo que disfruto.

Me encanta ver a estos niños hacerse cargo y guiar a sus familias para que propongan ideas para el plato y luego lo hagan. Este espectáculo está claramente dirigido a familias con niños y ver a un niño hacerse cargo en la cocina puede ser inspirador para los niños que miran en casa. Creo que es una gran idea ayudar a sacar a los niños del sofá y encontrar una pasión que los motive, ya sea cocinar u otra cosa.

Es otra semana de competencia y otra semana en la que quiero probar los platos que preparan estas familias en la cocina. Ambos se ven absolutamente deliciosos. Espero que la gente que mira en casa se haya inspirado en estos platos y se haya encargado de hacer estos platos en casa. Si hay una segunda temporada, espero que Disney produzca un montaje de imágenes de platos intentados por personas en casa inspirados en lo que vieron en el programa.

Cuando todo está dicho y hecho, la familia Robbins gana, dándoles tres victorias en la competencia y creando un escenario interesante. Las familias Robbins, Platt y Wells ganaron tres de sus competencias. Entonces, para romper el empate y decidir qué dos familias van a la final, usaron las victorias de Garden Games como desempate. Esa es una forma creativa de vincular en el segmento de Juegos de Jardín. Lo convierte en algo más que una competencia por algún tipo de ventaja durante la competencia principal. Agrega una capa adicional al segmento y le da a las familias más razones para competir.

Después de ese desempate, las familias Robbins y Wells se enfrentarán en el final y espero que Disney lo haga todo. Las familias han intentado muchos tipos diferentes de platos en la competencia y realmente quiero que hagan una comida completa usando esos diferentes tipos de platos. Sería una excelente manera de incorporar todo lo que han trabajado al final.

Episodio: 4 estrellas de 5.

Serie: 3.5 estrellas de 5.

¿Qué te pareció el episodio de esta semana de “Be Our Chef”?