Percy Jackson y el resto de los olímpicos están de vuelta para una secuela en “Percy Jackson: Sea of ​​Monsters”. Y, esta no es una buena película. Lo vi y todo lo que puedo recordar es que el personaje de Alexandra Daddario hace mucho menos que en el original, hay un cíclope y es una secuela del original.

No he leído el material fuente de estas películas. Disfruté la primera de estas películas, a pesar de que tenía muy poca historia de fondo para construir. Rick Riordan hizo una famosa panorámica de las películas basadas en su serie de libros y después de haber visto esta, puedo ver por qué. Si bien el primero fue agradable para mí, al no haber leído los libros, este tiene una trama poco convincente, peor CGI de alguna manera y elimina casi todos los aspectos agradables de los personajes de la primera película. En pocas palabras, me alegro de que Riordan esté involucrado con una serie y no con esta película. Después de disfrutar la primera película, estoy ansioso por ver más contenido basado en esta serie, pero después de ver esta, estoy bien. Esta muestra la serie de películas, pero espero tener una serie de televisión que tenga al autor trabajando como una fuerza creativa.

Lo único bueno que puedo decir sobre esta película es que puedes decirles a los actores que quieren que sea una buena película. Todos los actores están haciendo todo lo posible para que esto funcione. Si bien sus talentos varían de pasibles a absolutamente excelentes en otras películas y series de televisión en las que los he visto, no pueden mejorar esto. Margot Kidder dijo una vez: “No puedes hacer una buena película con un guión malo, no importa cuán talentoso seas”. Eso es lo que está pasando aquí. Es un mal guión con mala dirección. No culpo a los actores por el fracaso de esta película.

Esta secuela decepcionante me quitó muchas de las esperanzas que tenía para esta serie. Los vínculos con el Olimpo y la mitología griega siguen siendo interesantes para mí, y quiero ver esto bien hecho. Si pudiera darle a esta película estrellas negativas, lo haría. Me aburría. La acción no me atrajo. El diálogo no me atrajo. La aparición de Stanley Tucci, Nathan Fillion y Anthony Head; tres actores asombrosos; no me trajo. Esta película falla básicamente en todos los niveles.

Clasificación: .5 estrellas de 5.

¿Qué te pareció “Percy Jackson: Sea of ​​Monsters”?