Honey, I Shrunk The Kids fue una de mis películas favoritas de todos los tiempos cuando era niño y este episodio analiza cómo hicieron esta increíble película y trajeron al elenco para ver los accesorios de la película.

En este episodio, Dan Lanigan rastrea piezas especiales de la película, incluida la pistola de rayos retráctil real que se utilizó en la película y la reunió con el creador. Es una parte masiva de la película y ver cómo evolucionó a lo largo del proceso de filmación es fascinante.

Un punto destacado de este episodio fue cómo la mayoría del elenco original se reunió para ver algunos de los accesorios de la película, al tiempo que contaba historias sobre el proceso de creación y cómo se filmó.

Tener a Rick Moranis como invitado especial en el programa era algo que no esperaba, ya que rara vez lo ves desde que dejó de trabajar hace años para cuidar a su familia cuando murió su esposa. Aunque regresará para la próxima secuela, Shrunk. Al escuchar las historias sobre él filmando la película, reuniéndose con sus lentes y algunos de los detalles involucrados en esos accesorios, realmente hizo que este episodio se destaque.

Debido a que la película se realizó en la década de 1980, la mayoría de los efectos especiales se realizaron con accesorios reales, aunque muchos no han envejecido bien, ¡especialmente la hormiga! Pero ver el cuidado al que van los Archivos de Walt Disney, para asegurarse de que rastreen y mantengan seguros tantos artículos increíbles es fantástico. La mayoría de los cuales, la mayoría de las personas nunca llegan a ver.

Una vez más, Prop Culture continúa impresionándome. Con cada episodio enfocado en una película en particular, es mucho más fácil para los espectadores simplemente saltar, por lo que si no ha visto una de las películas de la serie, puede omitirla. La pasión de Dan por la película y los accesorios realmente resalta cómo el equipo adecuado detrás de un espectáculo puede hacerla o deshacerla por completo. Esta no es solo una pieza esponjosa que encontrarás en los extras de Blu-Ray, es un documental decente sobre la película. ¡Buena cosa! Si te encanta la película o simplemente te encanta saber cómo se hacen las películas, esta serie es una visita obligada.

Calificación 4 de 5

Roger ha sido fanático de Disney desde que era un niño y este interés ha crecido a lo largo de los años. Ha visitado los parques de Disney en todo el mundo y tiene una vasta colección de películas y coleccionables de Disney. Es el dueño de What’s On Disney Plus y DisKingdom.