Eche un vistazo tras bambalinas a algunos de los accesorios de una de las mejores series de libros infantiles de todos los tiempos mientras “Las crónicas de Narnia” se convierte en una película. La nueva serie de Disney + Original “Prop Culture” nos da un vistazo a algunos de los accesorios que ayudaron a dar vida a la historia. En este episodio, vemos espadas, un trineo, un matraz, una bocina, disfraces y una cabeza modelo utilizada por el departamento de marketing.

Esta es una serie absolutamente maravillosa que ofrece a los fanáticos de algunas de las mejores películas de la historia una excelente visión de cómo surgieron esas películas. Una cosa que me encantó de este episodio fue cómo puedes decir que el anfitrión realmente ama lo que está haciendo. Le apasionan las películas y lo que las hizo como son. Vemos su colección personal de accesorios de “Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario”. Es una colección impresionante que automáticamente le otorga credibilidad como presentador.

Otro aspecto sorprendente de esta serie es cómo incorpora a las personas que trabajaron en la película y trajeron algunos de los mejores y, a veces, peores, recuerdos de sus vidas de un gran proyecto en sus carreras. Este episodio presenta a Richard Taylor, quien ayudó a hacer los accesorios para la película, el director Andrew Adamson y los actores Kiran Shah, William Moseley, Anna Popplewell y Georgie Henley. Vemos cuánto disfrutaron trabajando en esta película y cómo solo ver los accesorios los trajo de vuelta al momento. La euforia pura en la cara de Shah cuando vio el trineo que condujo a la Bruja Blanca en la película es simplemente increíble. Se puede decir que esta fue una película especial para él y este accesorio que simbolizó su papel en la película fue una parte importante de su vida. Además, cuando el anfitrión Dan Lanigan dio a conocer sus accesorios a los actores que interpretaron a tres de los cuatro niños Pevensie, puede verlos reviviendo una parte maravillosa de su adolescencia.

Esta es una de mis series favoritas de Disney + Original. Mantiene su atención todo el tiempo y me hace querer ver qué otras películas podemos pasar detrás de escena. Me encantaría ver algo más de los accesorios de Halloween, Navidad, deportes, ciencia ficción y películas originales de Disney Channel. Hay una gran cantidad de películas para elegir y esta es una serie que pude ver durar mucho tiempo. Disney + eliminó los ocho episodios de la primera temporada de esta serie y es una serie muy fácil de atrapar.

“The Chronicles of Narnia” fue mi serie favorita de libros cuando era niño y también me encanta la serie de películas que Disney nos proporcionó. Este episodio de “Prop Culture” ha mejorado mi amor por esta serie de películas. Recientemente, vi los dos primeros con mi familia y ahora estoy ansioso por verlos nuevamente y mirar más de cerca los accesorios que se presentaron en este episodio.

Clasificación: 5 estrellas de 5

¿Qué te pareció el episodio de “The Chronicles of Narnia” de “Prop Culture?”