El presentador de Cultura de Cultura, Dan Lanigan, nos lleva detrás de escena de otra película clásica, “The Muppet Movie”. Podemos ver algunos de los accesorios increíbles que ayudaron a dar vida a una de las películas más icónicas. Y, en el camino, nos encontramos con algunos de los diseñadores de vestuario y titiriteros que ayudan a que esto suceda.

Amo a los Muppets. Si los Muppets están involucrados, puedes apostar que voy a verlo. Puede ser genial Puede ser horrible Puede estar en algún punto intermedio, pero voy a intentarlo. “The Muppet Movie” es una de mis películas favoritas de todos los tiempos y me encanta el detalle que se puso en algunos de los accesorios en el camino. Esta serie ha sido excelente para dar una mirada detrás de escena para que los fanáticos realmente disfruten más sobre lo que hace que sus películas favoritas sean tan geniales.

En este episodio, podemos ver algunos de los disfraces que Miss Piggy usó en la película, el letrero del café sórdido que frecuentan los personajes, el icónico Studebaker de Fozzie y el banjo Kermit juegan en el registro para comenzar la película. “Rainbow Connection” es la canción icónica de los muppets. Es la canción que cualquiera que haya visto las películas probablemente nombrará primero cuando se le pregunte sobre las canciones. Fue genial ver el banjo y los detalles que se pusieron para hacer este pequeño instrumento y hacer que pareciera que una rana lo estaba tocando.

Una de las mejores cosas de esta serie es lo emocionadas que están las personas involucradas cuando se reencuentran con el trabajo de sus vidas. O, en el caso de un hombre en este episodio, con el trabajo de la vida de su padre. Es alegría Es pura euforia. Casi todos ellos se conmovieron hasta las lágrimas, y es absolutamente maravilloso verlos. Es increíble pensar que algo que me ayudó a alegrarme tanto cuando vi esta película también ha brindado tanta alegría a las personas que la crearon.

Lanigan se destaca en cada episodio de esta serie. Una queja que tuve con algunas de las series de Disney + Original ha sido los anfitriones. No cuestiono su pasión por el producto que están ayudando a producir, pero algunos simplemente se muestran demasiado hiperactivos en sus shows. Puede saber cuándo a alguien le importa lo que está haciendo y puede saber cuándo no. También puedes saber cuándo alguien está nervioso y cuándo no. A Lanigan, absolutamente, le importa todo lo que le muestra al espectador y no está remotamente nervioso cuando aparece ante la cámara.

Esta serie ha sido una de las mejores series de Disney + Original que se ofrecen. Ha sido maravilloso verlo. He agrupado cada episodio y puedo volver a hacerlo. Esta es una serie que espero sea recogida para una segunda temporada.

Clasificación: 5 estrellas de 5

¿Qué pensaste de “Prop Culture?”