La leyenda de Disney, Bill Farmer, regresó para presentarnos a algunos perros más increíbles en el último episodio de “It’s a Dog’s Life”. En el episodio de esta semana nos encontramos con Monte, el perro de rescate que interpretó a Tramp en la versión de acción en vivo de “Lady and the Tramp”. Luego, conocemos a un grupo de perros que siguen a los caballos en una cacería de zorros imitada.

Realmente disfruté viendo las interacciones de Bill Farmer con Monte en un set de película. Es realmente genial ver cómo los entrenadores trabajan con perros para convertirse en actores. Es un proceso difícil convertir a un perro en un actor, especialmente porque los perros generalmente miran las manos de la persona en busca de un regalo en lugar de solo mirar la cara de la persona como lo desearía el director. Descubrimos que Monte tiene una historia similar a la Tramp original; el perro que inspiró la versión animada de Tramp en el clásico animado de los años 50. Es un perro de rescate que fue traído y entrenado y tiene un hogar para siempre con la corporación Disney. Es realmente genial ver cómo todo tipo de estudios de cine y televisión trabajan con perros de rescate para ayudarles a tener hogares para siempre y un trabajo genial en el camino.

En la segunda mitad del episodio, no estaba tan interesado en los sabuesos que se dedican a la cacería de zorros imitada. Bill Farmer nos presenta a un grupo al que le gusta disfrazarse y montar a caballo por el terreno como solían hacerlo en los días de la caza real de zorros, pero en realidad no se caza nada. Es genial ver a los perros interactuando con la gente y los caballos, pero no me importan las cacerías de zorros. No quiero ver uno. No quiero participar en uno, real o simulado. Simplemente no me importa. Dicho esto, me importa ver cómo los sabuesos usaron sus narices para cruzar tres terrenos separados para encontrar a Bill Farmer mientras estaba comiendo un hot dog. Eso fue realmente genial de ver.

Sin embargo, estaba mucho más interesado en el héroe de la ciudad natal de Goofy esta semana. Nos presentan a otro perro de rescate que ha sido acogido y entrenado para detectar especies en peligro de extinción para que los científicos puedan ayudar a protegerlos. Eso es realmente genial. Es un segmento corto de dos minutos al final del episodio, pero desearía que hubiera recibido el tratamiento de segmento completo. Flip flop este perro con los falsos perros de caza de zorros. La historia de este perro es mucho más interesante.

Una vez más, los punteros de Plutón llegan con información valiosa. Esta semana, se trata de la forma correcta de bañar a un perro y cómo relacionarse con su perro durante el baño. Me gusta lo que veo aquí y estoy agradecido por estos segmentos que brindan información para los dueños de mascotas, especialmente para cualquier nuevo dueño de perros.

Clasificación: 3 estrellas de 5

¿Qué pensaste de “Es la vida de un perro con Bill Farmer?”