Después de la cancelación de los planes de conciertos de Taylor Swift para 2020 debido a la crisis de Coronavirus, Disney llegó a un acuerdo por tiempo limitado para presentar un evento especial llamado “City Of Lover”, que se filmó en septiembre, frente a una multitud íntima de fanáticos en el L ‘Teatro Olympia en París, Francia. Este evento presenta versiones acústicas de algunas de las canciones de su álbum “Lover”, incluyendo “Me”, “Lover”, “You Need To Calm Down” y “The Man”.

Como era de esperar, la actuación de Taylor Swift es fantástica, ya que está acostumbrada a llevar su música a grandes conciertos con entradas agotadas en todo el mundo. Realmente disfruté el estilo realista, no hubo un gran set, no hubo cambios de vestuario y, a menudo, solo era ella en el escenario con una guitarra o un piano.

He sido fanático de la música de Taylor Swift durante más de una década y “Me” fue una de mis canciones favoritas del año pasado, así que ver este especial fue realmente agradable y no tengo dudas de que a los fanáticos de Taylor Swift les encantará tener esto en Disney +. Ya lo he visto 4 veces desde que se lanzó, porque es algo que puedes poner en segundo plano, mientras haces algo (como escribir esta reseña) y escuchar la música.

Me encantaría ver mucho más de este tipo de contenido disponible en Disney +, los conciertos y los eventos especiales de lanzamiento de álbumes serían una gran adición a la biblioteca, al ofrecer más variedad y dar a los artistas la oportunidad de llegar a un público más amplio.

Personalmente, me hubiera gustado que este especial hubiera sido mucho más largo, llegando en poco más de 40 minutos, se sintió muy corto. Hubiera sido agradable haber tenido algunos de sus grandes éxitos anteriores incluidos en el especial, pero como se trataba básicamente de un evento de lanzamiento del álbum, significaba que el foco estaba en las canciones del nuevo álbum “Lover”.

Uno de los únicos problemas que tuve con este especial, es que la descripción dice que les da a los fanáticos un acceso sin precedentes a los momentos detrás de escena, pero en realidad, es un breve clip de Taylor practicando una de las canciones detrás del escenario y algunas imágenes de París . Se siente un poco empujado decir que es algo especial o de valor real para el especial.

Para los fanáticos de Taylor Swift, esta es una recomendación muy fácil, la música suena genial, está reunida en un gran paquete y tiene un alto valor de reproducción. ¡Es corto y muy dulce!

Calificación 4 de 5

Roger ha sido fanático de Disney desde que era un niño y este interés ha crecido con los años. Ha visitado los parques de Disney en todo el mundo y tiene una vasta colección de películas y coleccionables de Disney. Es el propietario de What’s On Disney Plus y DisKingdom.