Donald y Daisy Duck están tratando de evitar otra cita doble con Mickey y Minnie Mouse en “Just the Four of Us”, el último episodio de la serie original de Disney +, “El maravilloso mundo de Mickey Mouse”. Mientras trata de evitar otra cita doble, Donald le dice a Mickey que él y Daisy están enfermos, lo que hace que Mickey y Minnie vengan a ayudar a cuidarlos. Conduce a un corto con temática de terror en el que Donald y Daisy están constantemente huyendo y Mickey y Minnie siguen llegando en situaciones aterradoras similares a “Viernes 13” o “La masacre de Texas”.

Este es el primer episodio que pone más énfasis en alguien que no sea Mickey. La mayor parte del corto se centra en Donald y Daisy con Mickey y Minnie cambiando a papeles secundarios. Me encanta eso Entiendo que Mickey Mouse es el foco principal de la serie, pero es genial que otros personajes obtengan episodios donde ellos son el foco. Además de eso, soy un gran fanático de las películas de slasher, así que me encanta ver la vibra que emite este episodio con Mickey y Minnie siendo algo horrible de lo que Donald y Daisy deben intentar escapar.

Realmente disfruté la aparición de Goofy en este corto. No tengo ni idea de por qué se coló en la casa de Donald y Daisy para tomar una ducha, pero me encanta que aparezca, le cuente a Donald lo que está haciendo y Donald solo tiene tiempo para decirle a Goofy que no vio a Donald, lo que genera confusión y miedo. para Goofy. Goofy, siendo el tonto que es, tiene miedo de volverse loco porque ve a Donald, pero Donald dice que Goofy no lo vio. Si bien todos entendemos lo que significa Donald, Goofy lo toma literalmente y eso hace que su apariencia sea increíble, incluso si no tiene sentido en el contexto del corto.

Una vez más, otro gran corto de esta serie. Yo, absolutamente, amo esta serie. Tengo pocas quejas, y la mayoría de las que tengo están relacionadas con la animación de Goofy. Si esa es mi única queja, esta es una gran serie. Me encanta verlo. Me encanta revisarlo. Espero que a los demás también les guste.

Serie: 4 estrellas de 5

Episodio: 5 estrellas de 5

¿Qué te pareció este episodio de “El maravilloso mundo de Mickey Mouse”?